martes, 27 de mayo de 2014

EL LEGA EN NÚMEROS - 26 MAYO 2014

EL LEGA EN NÚMEROS – 26 DE MAYO DE 2014

1. La de ayer es la primera vez en la historia del Leganés que supera una eliminatoria de playoff de ascenso a Segunda División, puesto que en el ascenso de 1993 ganó una liguilla. Atrás quedan tres eliminaciones en primera ronda en las tres últimas participaciones ante Real Jaén, Badalona y Lleida.

7. Son los partidos de fases de ascenso a Segunda División que el Leganés ha jugado como local a lo largo de su historia. Y el Lega sigue sin saber lo que es perder un partido de playoff en casa: suma cinco victorias (Palencia, Xerez y Elche en 1993, Badalona en 2011 y Guijuelo en 2014) y dos empates (Jaén en 2009 y Lleida en 2013).

8. Son los partidos que acumula el Leganés sin perder. Desde que cayera en casa ante el Real Madrid C el pasado 30 de marzo (0-1), totaliza cinco victorias y tres empates. Esta misma temporada, ya permaneció diez jornadas consecutivas sin perder entre enero y marzo (siete victorias y tres empates).

2. Son las derrotas que únicamente ha sufrido el Leganés en los últimos veinte partidos: ante el Atlético de Madrid B (1-0) y el Real Madrid C (0-1). El resto de encuentros se cuentan por doce victorias y seis empates.

5. Son los goles que ha recibido el Leganés en esos últimos veinte partidos: uno del Fuenlabrada, otro del Atlético B, uno del Real Madrid C, otro de Las Palmas Atlético y uno del Toledo. Queco Piña suma ya 364 minutos sin recibir un gol, y solamente ha encajado dos en los ocho partidos que ha jugado. Ha dejado su portería a cero en seis de esos ocho encuentros.

16. Son los goles que suma ya en esta temporada Carlos Álvarez quien, con el de ayer, iguala su récord goleador como profesional, que consiguió la temporada pasada entre Gimnástica de Torrelavega y Cádiz. El Guaje suma 14 dianas en Liga regular, una en playoff y una en Copa del Rey.

1. La de ayer es la primera victoria de la temporada del Leganés sin Mantovani en el campo. Con el de ayer, el argentino se ha perdido cinco de los 43 partidos oficiales del Leganés esta campaña. Sin él en el campo, el Lega había empatado tres encuentros y perdido otro hasta el triunfo de ayer ante el Guijuelo.


16. Son las titularidades de Sergio Postigo en esta temporada con el Leganés. Y sigue aumentando su récord de imbatibilidad. Con él en el once inicial, el Lega suma esta campaña nueve victorias, siete empates y cero derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario