martes, 4 de septiembre de 2012

Empezamos....



- Me entra un gran sentimiento de responsabilidad al afrontar esta quinta temporada de Hora Blanquiazul.

- Tengo los lunes de hace 4 años reservados a este proyecto con gran placer y la emoción tan intacta como el primer día.
-
 He de reconocer que ha sido emocionante ver pasar por los micrófonos de este programa a jugadores, entrenadores, directores deportivos de todo tipo año tras año, pero tambien tengo que reconocer que la última temporada fue ciertamente agotadora. Con un Leganés tocando fondo y un ambiente muy enrarecido en todo el entorno del club.

- estaba deseando que se acabase.

 - Esta nueva etapa Post-Belmonte cumple el perfil que muchos aficionados y gente de dentro del propio club añoraban y demandaban desde hace tiempo. y es que al ver que los nombres de relumbrón, las cesiones de jugadores ex-primera ex- europa, etc nos llevaron al borde del abismo, fueron muchos los que pedían a gritos otro esquema de trabajo para el club.
Mirando más a madrid y entorno de Leganés y hacer del club una referencia fuerte dentro del futbol madrileño

- Y como cada verano, cada uno de los fichajes que se han ido anunciando al igual que la contratacion del actual cuerpo técnico se han aplaudido con moderada ilusión y se ha mostrado cautela y moderación a partes iguales por parte de una afición, sabia afición, que espera resultados a medio plazo y no cree en los espejismos de un 3-0 en la primera jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario